¡ Buenos días !
El Restaurante La Playa Luanco se ha convertido en uno de mis sitios favoritos, tanto por su ubicación, como decoración, cocina o por el trato, que es siempre exquisito... Pero si a eso le sumamos una reunión con mis bloggers asturianas favoritas para disfrutar de su Brunch un sábado soleado, el resultado no puede ser mejor!.
Me habían hablado de él en diferentes ocasiones y había visto algunas fotos al respecto, sabía que era imprescindible realizar reserva para disfrutar del mismo y que no me decepcionaría, pero fue llegar y ver esa mesa espectacular que Cristina nos había dejado repleta de una selección maravillosa de dulces y salados decorada al más mínimo detalle y quedar sin palabras!.
Imposible recordarlo todo... Macedonia de frutas, ensalada, panecillos, tejas de foie, brownie de chocolate, croissants, una tarta de frutos rojos espectacular, bizcochos, huevos revueltos, su cóctel Mimosa... Y por supuesto, unas marañuelas!.
Una mañana increíble de sol, unas vistas de ensueño, una reunión de amigas... El plan no podía salir mejor!.
Sinceramente, el Brunch de La Playa Luanco reune todas las condiciones para ser el sitio y el plan perfecto para dejar a alguien sin palabras y si es con Carol, Maca, Marta y Azni mucho mejor!.
Gracias chicas por compartir conmigo tantas aficiones y gracias a La Playa Luanco por hacernos sentir tan especiales!.
Avenida del Gallo 82, Luanco (Asturias)
985 88 12 02
All pictures made by me
.
All pictures made by me
.
Sígueme// Follow me
ohhh por dios que pinta tiene todo!
ResponderEliminarEstaba aún mejor!!!!
EliminarPues sí, qué pintaza y viendo lo bien que comimos aquél día, no dudo en absoluto que estuviera letal !
ResponderEliminarpues lo mejoró con creces!!!! Lucía más que recomendable ;)
EliminarQué maravilla, qué bonito y con que capricho está presentado todo, me alegro que disfrutaseis de la cita todas juntas.
ResponderEliminarBss.
Fue una maravilla, de verdad un plan perfecto!
Eliminar¡Qué preciosidad! A mí me daría una pena horrible comérmelo, pero... me lo comería y no dejaría migaja. Me guardo este post y se lo paso a mis amigas para que les entren tantas ganas como a mí de visitar el restaurante y disfrutar del brunch. Por cierto, felicidades por las fotografías porque están genial, se nota el mimo que les pones :)
ResponderEliminarGracias Carmen!!!!! Qué ilusión que te haya gustado ;) Te aseguro que era imposible acabar con aquella mesa, era demasiado!!!!!!! Un beso, mil gracias!
Eliminar