Mermaid!

 photo Nueva_1_IMG_3061_zps64b0e26b.jpg photo IMG_3069_zpsf6bfb44d.jpg  photo IMG_3080_zpsfc32ab65.jpg photo Nueva_1_IMG_3059_zps412ab59a.jpg photo IMG_3119_zps644a0cb0.jpg  photo Nueva_1_IMG_3045_zpsde1b3b9d.jpg photo IMG_3078_zpsa64ae1c5.jpg  photo IMG_3101_zps00578a7d.jpg  photo IMG_3077_zpse667d56e.jpg photo Nueva_1_IMG_3052_zpsb893f6e9.jpg
Camiseta/ T-shirt: Pakita Clamores SS´14.
Sweatshirt: Bershka (Old).
Vaqueros/ Jeans: Mango SS´14.
Pulsera/ Bracelet: Eva Vidal.
Gafas/ Sunglasses: Zara (Old).
Colgador de gafas/ Sunglasses Rope: La Señorita.
Bombonera: Oh´Cholet SS´14.
Collar/ Necklace: La Señorita.  
Sneakers: Nike.

¡ Buenos días !

Un look sencillo y fácil para pasar un domingo por el campo disfrutando del buen tiempo y la excusa perfecta para enseñaros mi nueva camiseta de Pakita Clamores!. Llevaba mucho tiempo detrás de sus diseños y por fin, en Punto MOM aproveché la ocasión para conocerla y llevarme uno de los modelos de su última colección!.

¡ Feliz martes !

Sígueme// Follow me
Trendtation * Bloglovin * Facebook * Twitter * Instagram

13 comentarios:

  1. necesito esta camisetaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, es muy chula! Cada vez me gustan más estos looks de sport total! Me estoy volviendo muy vaga, jajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos volviendo Isa!!! Jajajaja entre las sneakers y las camisetas y sudaderas... Un beso!

      Eliminar
  3. Un look Sport ideal y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no salgo de ellos, pero me encuentro súper cómoda!!!

      Eliminar
  4. Ayyyy, una tentación más, preciosa camiseta! Me encanta también la sudadera, un look de los que me gustan, cómodo, sin complicaciones pero con estilo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. preciosa la sudadera y la camiseta, un look muy chulo y comodo!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. que camiseta más chula

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta, bueno como todos tus looks! Podrías decirme la talla que pediste de camiseta para hacerme idea y pedirla online? Mil gracias.
    María.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter