Turquoise

 photo IMG_4034_zps66c4f1d8.jpg  photo Nueva_1_IMG_4042_zpsc87707b9.jpg  photo Nueva_1_IMG_4020_zps232fb44c.jpg photo Nueva_1_IMG_4022_zpsf8d2f00f.jpg  photo Nueva_1_IMG_4017_zps4aa3cbcf.jpg  photo Nueva_1_Nueva_1_IMG_4023_zps43713027.jpg photo Nueva_1_IMG_4019_zpsef4b463c.jpg  photo Nueva_1_IMG_4050_zps526e9d99.jpg  photo Nueva_1_IMG_4024_zps325488d1.jpg photo Nueva_1_IMG_4070_zps5f30c914.jpg  photo IMG_4048_zps2220b140.jpg photo Nueva_1_IMG_4016_zps28e14c1c.jpg photo IMG_4058_zps53dd9fd8.jpg  photo IMG_4037_zps813bcc8c.jpg
Bombonera: Oh´Cholet SS´14.
Camiseta/ T-shirt: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Chaqueta/ Jacket: Alouette SS´14 Sales.
Sneakers: Nike Internationalist.
Collar/ Necklace: La Señorita.
Reloj/ Watch: Massimo Dutti (Old).
Pulseras/ Bracelets: La Señorita.

¡ Buenos días !

Comenzamos nueva semana y os había prometido fotos con mi bombonera de hortensias... Así que aquí están y es que debo reconocer que me moría de ganas por estrenarla y el mismo día, después de salir del Mercachic la añadí al look que llevaba. Y sinceramente, creo que le ha dado el toque perfecto!.
Además, hoy también estreno una chaqueta muy especial... Tenía muchas ganas de una pieza en estos tonos y cuando la encontré en rebajas a mitad de precio no me pude resistir!.
 Y para terminar, mis nuevas pulseras favoritas... Las pulseras de corcho de La Señorita me van a acompañar practicamente todo el verano y es que me parecen bonitas, sencillas y encima encajan en cualquier look!.

¡ Feliz comienzo de semana a todos!

Sígueme// Follow me

17 comentarios:

  1. la camiseta es muy original pero la cahqueta me encanta parece muy practica y comoda!

    WWW.ELENKOLR.COM

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! El toque que le da al look es perfecto Eva. Yo tengo encargada la mini bombonera de rayas en verde clarito y en cuanto vi la de hortensias me volví loca. Es preciosa, me encanta.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue la primera que tuve yo pero en versión grande y es preciosa Bea! Ya verás como ganan aún más en directo y en el momento que tienes una, sólo quieres tener otra más!! Son super prácticas y super bonitas!!

      Eliminar
  3. ¡Qué ideal la bombonera! Muy original.

    ResponderEliminar
  4. Esas bomboneras son una pasada. Mi enhorabuena a la diseñadora.
    Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me chifla esa bombonera!!!! se supera

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, cómodo, sin complicaciones pero con tu inconfundible estilo.
    Ahhh, te cito en mi último post, si te apetece verlo:
    http://lahuertadelasflores.blogspot.com.es/2014/07/sheinside.html
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las bomboneras de Oh Cholet

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. precioso cardigan!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter