Pool!


 photo la_zps136edf7e.jpg  photo lafoto3_zpsf81681b0.jpg photo pisci3_zps428e1c0e.jpg  photo pisci2_zps9ae66467.jpg  photo lafoto4_zps897997d0.jpg photo lafoto2_zps92411565.jpg  photo lafoto1_zpsf75cf57b.jpg  photo pisci6_zpse337d917.jpg  photo pisci8_zps48a32e01.jpg photo pisci7_zpsf3d5ff19.jpg  photo pisci9_zps8615d599.jpg Camisa/ Shirt: Zara (Old).
Shorts: I´m vintage SS´14.
Coletero: La Señorita.
Sandalias/ Sandals: Birkenstock SS´14.
Collar/ Necklace: La Señorita.
 
¡ Buenos días !
 
Tenía muchas ganas de enseñar este look, aunque por otra parte debo reconocer que me daba un poco de nostalgia... Cambiar de armario no lo llevo nada bien y eso que este año lo he alargado hasta octubre y esa para alguien de Asturias es todo un logro!.
Ayer muchos me preguntasteis por el mercadillo dónde había comprado el bolso... En este caso, fue el mercadillo de los sábados de Puerto Banús, dónde encontré otra pieza más que aparecerá muy pronto por aquí y es que había verdaderas maravillas!.
El resto del look ya está más que visto, pero es que ya conocéis mis manías con mis básicos!.
 
¡ Feliz fin de semana a todos !
 
Sígueme// Follow me 

2 comentarios:

  1. Estás perfecta ,! Me encantan los looks con este estilo...

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look completito, muy guapa y qué morenita estás aún.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter