Sandro!


 
¡ Buenos días !
Una de las muchas razones por las que me encanta viajar es por el hecho de visitar tiendas y ver en directo sus colecciones!.
Siempre viene bien coger ideas para llevar después a nuestro día a día... El sábado pasado estuve en la tienda de Sandro y me di cuenta de ciertas piezas con las que estaría más que encantada este invierno si las tuviera en mi armario. Sin duda, una mini de cuero es clave temporada tras temporada y por suerte, esa pieza no falta en mi armario!.
Pero también creo que después de ver esta colección, estaría bien añadir a la lista unos botines negros con cordones tipo lazo o tachuelas de piel, un jersey tartán, un abrigo de borreguito bien caliente para los días de frío y una chaqueta estilo bomber!.

¿Qué añadiríais vosotros a la lista?
 
Sígueme// Follow me 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter