New Booties!


 photo IMG_9119_zps1c01a25e.jpg  photo IMG_9117_zps1df48af5.jpg photo IMG_9116_zpsb1c9c70c.jpg  photo IMG_9114_zpsedab5361.jpg Botines/ Booties: Zara Aw´14-15 Here.
 
Llevaba mucho tiempo buscando unos botines de piel con el tacón suficiente como para poder aguantar todo el día sin cansar y subir un poco de altura!. 
Este modelo de Zara me pareció perfecto con sus dos hebillas y sus casi 7cm de tacón!.
Mañana mostraré el look al completo que escogí para ese día, pero consideraba que después de tanto buscar, estos botines se merecían un post para ellos solos!.
¿ Qué os parecen a vosotros?
 
Sígueme// Follow me 

6 comentarios:

  1. Super especiales, me gustan bastante pero un poco demasiado tacón para mí, yo con mas de 4 cms ya ando mal, todos los calzados que tengo con mas tacón no me los pongo casi nunca porque no puedo aguantar.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Yo es que este tacón para lo que he llegado a llevar no es nada... Pero reconozco que cada vez cuido más los pies! Y estos botines eran un poco intermedio!! A ver si te gustan las mezclas que hago con ellos, un beso!!

      Eliminar

Gracias por formar parte de cool hunter