Wind!


 photo IMG_1126_zpsjxbslfqj.jpg  photo IMG_1100_zpshhb51zrt.jpg photo IMG_1099_zpsimaib6xr.jpg  photo IMG_1115_zpseexwyjaz.jpg photo IMG_1116_zpscbhnshf6.jpg photo IMG_1118_zps5mh4ud6u.jpg  photo IMG_1083_zpsnjtlsbhk.jpg photo IMG_1093_zpsrmmk8ace.jpg  photo IMG_1077_zpsnxdazvhr.jpg  photo IMG_1068_zpsswkkaxfm.jpg photo IMG_1072_zpsxk0lcvhi.jpg photo IMG_1101_zpsgjstaptl.jpg  photo IMG_1105_zpsknvphoks.jpg photo IMG_1108_zpsnl2hawhz.jpg  photo IMG_1123_zpsneczsqte.jpg  photo IMG_1132_zpskjfihzbf.jpg photo IMG_1133_zpslfgjoaiw.jpg  photo IMG_1137_zpsrv74rpxi.jpg
Parka: Bimba & Lola AW'14-15 Sales.
Jersey/ Sweater: Ewan AW'14-15.
Camisa/ Shirt: Massimo Dutti (Old).
Jeans: Zara (Old).
Botines/ Booties: Uterqüe (Old).
Collar/ Necklace: La Señorita.

¡Buenos días!

El viernes pasado apenas os hablé de este abrigo y la verdad es que me apetecía, pero la playa de las Catedrales se llevó todo el protagonismo del post y no era para menos... El caso es que llevaba varias temporadas planteándome invertir en una Woolrich, pero al final nunca me animaba y cuando apareció este modelo de Bimba & Lola a menos de la mitad de su precio original no me lo pensé dos veces.
El fin de semana pasado nos escapamos a la montaña y el tiempo no acompañó, así que la llevé para ponerla a prueba y por suerte me encontré super bien con ella, no pasé nada de frío ya que protege mucho y me resultó muy práctica!. Eso sí para los que me habéis preguntado por la talla, es bastante amplia, así que con una talla muy pequeña es más que suficiente!.
Para completar el look nada mejor como unos básicos a base de denim y mi jersey favorito de Ewan de anclas!. Sin duda este modelo es perfecto, calentito y con un color y tejido muy especial y por si fuera poco, en casa lo tenemos por partida doble y es que el modelo de chico no le tiene nada que envidiar!.

¡Feliz martes a todos!


Sígueme// Follow me

4 comentarios:

  1. Me encanta la parka, te la veo puesta y me gusta muchísimo, la veo en la tienda online y no me dice nada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta como siempre, esa parka tiene algo especial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tu estilo me enamora Eva !! Consiguesa dar a un look sencillo un algo especial que atrapa totalmente... La parka es preciosa !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter