Stradivarius!


 photo IMG_2059_zpsldqvecfi.jpg  photo IMG_2061_zpshzirgyvf.jpg photo IMG_2064_zps1azm8ehs.jpg  photo IMG_2068_zpsar8inivf.jpg photo IMG_2108_zpsv1affxos.jpg photo IMG_2110_zpsm4fkspdi.jpg  photo IMG_2082_zpsqamqghts.jpg  photo IMG_2091_zpsotqfq8fc.jpg photo IMG_2088_zpswjh5ex53.jpg  photo IMG_2111_zpswn8ss0il.jpg  photo IMG_2094_zpssq5v2lom.jpg photo IMG_2095_zps7gghzciw.jpg  photo IMG_2107_zps29qqsxpe.jpg  photo IMG_2083_zpslrcnftlw.jpg photo IMG_2093_zpsycgvgau4.jpg
 Abrigo/ Coat: Stradivarius AW'14-15 Sales.
Cuello/ Scarf: Stradivarius AW'14-15 Sales.
Camiseta/ T-shirt: La Señorita.
Vaqueros/ Jeans: Mango (Old).
Sneakers: Adidas Stan Smith.
Mochila/ Backpack: Kanken. 
Collar/ Necklace & Pulsera/ Bracelet: La Señorita.

¡Buenos días!

Comenzamos semana y empiezo con look y es que este cuello de Stradivarius de ultimas rebajas a un precio genial no podía tardar en salir por aquí!.
Todo el invierno sin comprar nada en esta tienda y ha sido llegar las rebajas y comprar dos piezas que me encantan y que precisamente hoy salen por aquí!. Tanto el abrigo, como el cuello me están dando mucho juego estos días... Una pena que no se vean las capas de debajo del abrigo, pero cuando sacamos estas fotos no hacía precisamente calor, así que volveremos a sacar el look con las capas inferiores!.
¿Qué os parece a vosotros?
¡Feliz comienzo de semana a todos!


Sígueme// Follow me

3 comentarios:

  1. Que bonito abrigo, me encanta como lo has combinado!!

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos cuellos de pelo, dan mucho juego y cambian completamente el aspecto de un abrigo. El mío también es de leopardo y lo utilizo bastante.

    ResponderEliminar
  3. Que bello abrigo me encanta el corte.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter