Cuando decidimos que nuestro destino las pasadas vacaciones sería Milán, él me dijo que teníamos que ir a Biancolatte, porque conociéndome sabía que me iba a encantar... Y para variar, no se equivocó!.
Este lugar recoge en su espacio algo único... Una heladería, un salón para desayunos, brunchs, comidas, meriendas y cenas, una pastelería y una tienda de detalles y regalos para los más pequeños de la casa y también para los mayores... Un espacio super cuidado, que es una delicia!.
Creado en 2007, llama la atención su esencia y su espacio acogedor, sus paredes blancas decoradas con cuadros coloridos infantiles y para terminar, no hay que olvidar que no se pide la cuenta, ya que sencillamente se debe decir el número de mesa a la salida!.
Acudimos el domingo de Pascua para comer y ya estábamos tan acostumbrados al ritmo de Milán, que llegamos tan temprano que nos hubiera dado tiempo a probar su brunch!. Pero nos habían recomendado una pasta en concreto y no queríamos despedirnos de Milán sin probarla!.
Nuestra selección fue la siguiente:
Paccheri al pomodorino di Sicilia "al biancolatte" con aggiunta di burratina.
Troffie alla crema di basilico "al biancolatte" con aggiunta di burratina.
Le torte de la Nonna Lina (tutte fatte in casa)... con aggiunta di gelato.
All pictures made by he
Via Turati, 30 - Milano
que cucada de lugar!
ResponderEliminarQ sitio tan mono!!
ResponderEliminarQ sitio tan apetecible¡
ResponderEliminar