Look puntoMOM


 photo IMG_4425_zpszt5u2zhc.jpg  photo IMG_4402_zpsvvahix4l.jpg photo IMG_4406_zpsipih3ect.jpg  photo IMG_4416_zpsficjienh.jpg  photo IMG_4418_zpsuipnn7hy.jpg photo IMG_4412_zpsgwucuey9.jpg  photo IMG_4422_zpspuj9endf.jpg  photo IMG_4397_zpsgaq7mxkz.jpg photo IMG_4390_zpsixtfwpqb.jpg  photo IMG_4389_zpseqijyxe4.jpg  photo IMG_4393_zps2pynqt2u.jpg photo IMG_4386_zpsnvqrvrl4.jpg  photo IMG_4391_zpswld9kp9p.jpg photo IMG_4395_zps2tpq5dma.jpg  photo IMG_4430_zpsymzohvgr.jpg  photo IMG_4439_zpse4grhlkv.jpg photo IMG_4442_zps9w3ewpu3.jpg  photo IMG_4437_zpsvmzv80rl.jpg Sneakers: Adidas Superstar 80´s DLX vía Leztin Street.
Americana/ Jacket: Zara AW´14-15.
Camiseta: Pakita Clamores.
Collar/ Necklace: La Señorita.
Pantalones/ Trousers: Mango (Old).
Bombonera: Oh´Cholet.
Gafas/ Sunglasses: Ray-ban.
Anillo/ Ring: La Señorita.
Pulsera/ Bracelet: La Señorita.
 
¡Buenos días!
 
Ya estamos de vuelta de puntoMOM y otro año más ha sido un éxito... El ambiente, la selección de ponentes, la organización del evento (Patricia y María como siempre de 10) y las horas en el Auditorio pasaron volando en un día muy intenso, dónde caras conocidas y muchas nuevas visitaron puntoMOM y fue un verdadero placer poder hablar con muchos de vosotros!.
 
Mi look en parte ya lo había desvelado, ya que mis nuevas Adidas de Leztin Street me iban a acompañar y escogí básicos black & white. Eso sí, la nota de color vino gracias a los complementos de La Señorita... Me encantó la nueva colección para este verano, especialmente las piezas de flecos de colores y qué decir de La Señorita Babies & Moms, sus nuevos petos y sus mochilas conejo son una maravilla!.
Y como punto divertido, mi camiseta Amor del bueno de Pakita Clamores de la que no me pude resistir y terminé comprando en puntoMOM!.
 
¡ Feliz comienzo de semana a todos !

Sígueme// Follow me

4 comentarios:

  1. La camiseta es una pasada, me encanta! Este año me lo perdí, pero espero que el próximo año me cuadren las fechas.
    bss!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la camiseta, creo que voy a mirar en profundidad esa marca ;)
    He seguido Punto Mom por rrss y la verdad es que me hubiera encantado ir, el año que viene no falto aunque tenga que cruzar el país.

    ResponderEliminar
  3. Ideal es poco !!! El collar de La Señorita es una monada...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Esa camiseta es chulísima y el collar me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter