Strawberry Daiquiri


 
Ingredient
6 cup ice, 1/2 cup lemon juice, 1/2cup White sugar, 3/4 cup rum, 4 ounces frozen strawberries, 1/4 cup lemon-lime flavored carbonates beverage, 1/8 cup lime juice.
 
Diretions
 In a blender, combine ice, sugar and strawberries. Pour in lime juice, lemon juice, rum and lemon-lime soda. Blend until smooth. Enjoy!.
 
¡ Buenos días !
 
Creo que no disfrutaba tanto con unas  sneakers nuevas desde que era niña y no será porque no me gusten y no tenga una buena colección. Pero este modelo de Adidas de Leztin Street es muy original y lo mejor de todo está escondido en su interior... En su suela de corcho, dónde se puede leer la receta de un Daiquiri de Fresa!.
 Me ha parecido tan divertido, que estoy segura de que van a ser una de mis sneakers favoritas este verano!.
 
All pictures made by me
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter