Suárez


 photo TIENDA OVIEDO_zps60dtbru0.jpg  photo IMG_4538_zpsxixhy4bv.jpg  photo IMG_4542_zpsg6cqzzoi.jpg photo 3_zpshz9m78iq.jpg  photo la fotocari_zps5jnki4ik.jpg  photo 5_zpsini8w4ui.jpg ¡Buenos días!
 
Hace unas semanas tuve el placer de ser invitada para la presentación oficial de la boutique Suárez en su nuevo espacio de El Corte Inglés en la Calle Uría de Oviedo.
La invitación al desayuno para conocer y probar de primera mano sus piezas con Cari Lapique y Emiliano Suárez (tercera generación de la familia de joyeros) presentando la Colección era más que apetecible. Pero por cuestiones de trabajo, me resultó imposible acudir!. No obstante, a ultima hora de la tarde se organizó en Rúa 15 un Cóctel elaborado por Mestura al que sí pude asistir y dónde muchas caras conocidas nos encontramos!.
 
Gracias a D. Alfonso Fuertes Jefe de Comunicación y Relaciones de El Corte Inglés de Asturias y Cantabria pude disfrutar de una noche rodeada de las mejores joyas de Suárez, entre las que destacaría uno de los sellos de la Casa, como son las perlas a través de un collar en diferentes tonalidades de grises de perlas precioso, su edición limitada Art Decó y su nueva pieza estrella, el reloj Imante. Sin olvidarnos de sus espectaculares sortijas, tan características después de que la Casa Real anunciará con una de ellas el último des sus compromisos!.
 
Disfrutamos del cóctel y no sacamos muchas fotos, pero era inevitable escribir esta entrada en compañía de Ana Blanco (Por mi Balcón) y Lucía Rodríguez (SPEND IN), que tuvo el detalle de llevar a la fiesta la ultima edición dónde aparecíamos en el artículo de presentación de puntoMOM!.
 
Para el evento, no tuve tiempo para arreglarme, así que decidí llevar un look muy básico en el que sin duda destacaba mi nuevo abrigo setentero de Mango (here) y uno de mis nuevos colgantes de La Señorita!.
 
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter