¡ Buenos días !
El fin de semana pasado estuve un poco ausente por redes sociales, pero la razón es de peso y es que nos escapamos a Llanes a despejar un poco de la ciudad a la Hacienda de Don Juan, dónde tuvimos la oportunidad de realizar diferentes actividades y sobre todo desconectar!.
No sé si conocéis Llanes, pero si no es así os recomiendo acercaros en cualquier visita a Asturias, especialmente en verano... Sus playas son nuestras preferidas!. El domingo el tiempo decepcionó y aprovecharnos para cuidarnos un poco y acercarnos al primer Spa de Asturias.
Ubicado en el Hotel la Hacienda de Don Juan, disfrutamos de un circuito de 90 minutos guiado por Carla (responsable del Spa), que consta de Tepidarium, Duchas de contrastes, Caldarium, Piscinas activas de chorros, Jacuzzi y Camas calientes.
Más tarde, me dieron un tratamiento revitalizante con envoltura de limos (sedimentos marinos) que activa la microcirculación y el sistema linfático. Se retira a través de chorro jet y la sensación que deja en el cuerpo a mar es sencillamente espectacular!.
Y para terminar nos relajamos en sus bañeras de hidromasaje con espuma de algas y un masaje!.
¡Sin duda, una experiencia genial, que el cuerpo siempre agradece!.
Spa Hacienda de Don Juan
C/ La Concepción, 5 - 33500 Llanes
985 40 35 58
Sígueme// Follow me
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por formar parte de cool hunter