Olivanders


 photo IMG_1500_zpszdenckdi.jpg  photo IMG_1513_zpsbtm10vzv.jpg  photo IMG_1515_zpsq6cpteak.jpg photo IMG_1512_zpsmhr7i34v.jpg  photo IMG_1508_zpsdrli8m9i.jpg  photo IMG_1529_zps7xylgdbd.jpg photo IMG_1518_zps5mhghzje.jpg  photo IMG_1492_zpsn4fzpvof.jpg  photo IMG_1532_zpstkgfmgzx.jpg photo IMG_1538_zpsumkntno7.jpg
Camiseta/ T-shirt: Olivanders Boutique.
Falda/ Skirt: Mango (Old).
Shoes: Oysho SS´15.
Bolso/ Bag: Uterqüe (Old).
 
¡ Buenos días !
 
Echaba de menos en Gijón una tienda especial con marcas con encanto y cuando descubrí Olivanders hace unas semanas me encantó!. Tiene ese aire fresco que tanto me gusta y ciertas marcas que hasta ahora sólo podíamos acceder a ellas desde Asturias a través del mundo online.
Así que si no conocéis Olivanders Boutique os invito a descubrir su mundo a través de su Facebook!.
Me apunté unas cuantas prendas en la wishlist de cara al otoño, pero esta camiseta se vino conmigo sin dudar!.
Un básico con un toque especial y es que siempre digo que nunca se tienen suficientes camisetas blancas y este diseño con topos dorados y escote a la espalda me pareció sencillamente perfecto!.
 
Sígueme// Follow me

1 comentario:

  1. Me encanta esa tienda! Desde que la abrieron no dejo de apuntar cositas que me gustan, tiene prendas diferentes e ideales!!

    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter