Verde!


 photo IMG_5033_zpsymeovwny.jpg  photo IMG_5038_zps1olcfcls.jpg photo IMG_5041_zps2gibpor1.jpg  photo IMG_5040_zpshynfje1c.jpg  photo IMG_5043_zpsrgirzhqg.jpg photo IMG_5048_zps3x0mn9cv.jpg  photo IMG_5032_zpsjvmai82d.jpg  photo IMG_5047_zpsvpsbbbrx.jpg photo IMG_5060_zpsj7i1wwsp.jpg
Pañuelo/ Scarf: Closets.
Jersey/ Sweater: H&M AW´15-16.
Jeans: Zara (Old).
Mochila/ Backpack: Kanken (Old).
 
¡ Buenos días !
 
El domingo pasado hizo un día tan bueno en Asturias, que nos animamos a ir hasta la playa con unos amigos antes de ir a comer... Así que el look cómodo era imprescindible y no podían faltar en él mis nike Air Max de Leztin Street.
Pero tampoco quería un look demasiado sport, así que mi nuevo jersey joya de H&M me pareció perfecto y si a eso le sumamos la bufanda gigante de mil colores de Closets... El resultado es el look que os muestro hoy!.
  
Sígueme// Follow me

1 comentario:

  1. Me encanta como has combinado ese jersey, ideal!! Que talla es?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter