Mi Penfield!


 photo IMG_6597_zpsv78bkqhf.jpg photo IMG_6599_zpskzpkwgm5.jpg  photo IMG_6562_zpshryyur5c.jpg  photo IMG_6559_zpsteaipchi.jpg photo IMG_6578_zpsxru1ruf4.jpg  photo IMG_6611_zpsrxwatjuk.jpg  photo IMG_6598_zpsxaq213p0.jpg photo IMG_6600_zpsqkoipgwf.jpg  photo IMG_6593_zpsmfgyzvxy.jpg  photo IMG_6604_zps2a9oo5e9.jpg photo IMG_6609_zpsdfknkp6n.jpg  photo IMG_6620_zpsuy71oqv9.jpg Chaqueta/ Jacket: Penfield vía Concorde Vintage.
Camiseta/ T-shirt: Olivanders Boutique AW´15-16.
Cinturón/ Belt: La Señorita.
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Mochila/ Backpack: Kanken (Old).
Sombrero/ Hat: La Troupe AW´15-16.
 
¡ Buenos días !
 
El fin de semana del 19 y 20 de diciembre acudí al Mercazoco realizado en Oviedo y la verdad es que encontré un montón de regalos para estas fiestas que se acercan!. Entre todas esas maravillas, apareció esta prenda de Concorde Vintage!. Siempre había querido una prenda de abrigo de Penfield, pero cuando la encontraba se me escapaba del presupuesto... Los chicos de Concorde Vintage tienen piezas geniales y exclusivas, ya que todo lo que se puede encontrar entre sus perchas tiene el encanto de las piezas vintage tan único. Así que cuando apareció esta chaqueta y vi que me encajaba dentro del presupuesto me hizo muchísima ilusión!. Estoy encantada con ella y a pesar de quedarme un poco amplia es perfecta, ya que se puede ajustar a la cintura todo lo que quieras!. De hecho, llevé éste look este fin de semana y se nos hizo un poco tarde al llegar a casa... Pero aprovechamos para sacar estas fotos a última hora, ya que no me quería quedar con las ganas de enseñaros la chaqueta!. 
 
Además, vuelve a aparecer mi sombrero personalizado de La Troupe con el que estoy encantada y con el que es complicado pasar desapercibida!.
 
Y por último y no por ello menos importante, mi nuevo cinturón lazo de La Señorita que me vuelve loca y desde que lo tengo, no me lo quito!. Cuando se lo vi a Maca el mismo fin de semana en Oviedo me pareció una pasada y creo que me lo voy a pedir en otro estampado porque queda bien con todo!. Incluso con vestido queda espectacular y me parece que le da el toque a cualquier look!.
 
¿Qué os parece a vosotros?
¡ Feliz comienzo de semana a todos !

Sígueme// Follow me

2 comentarios:

Gracias por formar parte de cool hunter