Olivia Palermo X Bauble Bar


 
¡ Buenos días !
 
Reconozco que este tipo de colaboraciones las suelo mirar con lupa, pero Olivia Palermo es una de mis referencias y tengo debilidad por ella... Todo lo que toca lo convierte en objeto de deseo!.
 
Cuando vi por primera vez esta Colección me eché las manos a la cabeza pensando que sería inalcanzable, pero cuál fue mi sorpresa cuando investigando un poco más sobre ella me di cuenta que era con la marca estadounidense Bauble Bar, cuyos precios no son nada desorbitados!.
 
Siempre me han gustado las joyas, no lo puedo negar... Son esas piezas en las que me gusta invertir y más si tienen significado. Con los años, en lugar de ir perdiendo las ganas de aumentar mi humilde joyero, debo reconocer que me sucede todo lo contrario!. Una wishlist extensa, en la que muchas de las elegidas son inalcanzables, pero soñar es gratis y esta colección no es el caso... Además, con las fechas que se acercan pueden llegar a ser un buen regalo!.
 
¿Qué os parece a vosotros?

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter