TATEL


 photo 14_zps6obhipsv.jpg  photo 1_zpsnsxftwgs.jpg  photo 10_zpsw8wmbnoq.jpg  photo 9_zps9vyzmyvs.jpg  photo 4_zpsuvwzi3xb.jpg photo 15_zpsrlwxlyrb.jpg  photo 8_zps2cqv60fb.jpg  photo 3_zps6qwoi8yu.jpg photo 6_zpsob8qvjkz.jpg  photo 12_zpstnx64vbs.jpg  photo 7_zps5g09szoo.jpg photo 2_zps0pl6wjl0.jpg  photo 11_zpsq9wth1z7.jpg  photo 16_zpssiajsf2n.jpg ¡ Buenos días !
 
El fin de semana pasado estuvimos en Madrid y aprovechando la escapada reservamos en varios sitios que teníamos apuntados en nuestra lista madrileña.
Acudimos para cenar el sábado y el resultado fue mucho mejor de lo esperado. Porque si algo nos ha quedado claro es que TATEL no es sólo un local de moda, es mucho más. La combinación de dos empresarios y tres españoles que triunfan fuera de las fronteras (Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias) son los responsables de esta nueva creación.
La exquisita decoración del local realizada por el estudio Ilmiodesign evoca otra época pasada. Dónde el Art Decó tiene mucho que decir y dónde la combinación entre glamour con cierto aire clandestino mezclado con una perfecta sintonía en el ambiente tiene un resultado impecable... Pero sin duda, algo diferente a lo que no estamos acostumbrados y no sólo los que vivimos fuera de la capital.
Una carta correcta, con platos que llaman la atención a base de recetas tradicionales reinventadas con un aire actual y con los que se disfruta compartiendo.
Aunque si me tengo que quedar con algo especial, sin duda sería con la exquisita educación del personal y por supuesto, la música en directo.
 
Paseo de la Castellana, 36

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter