El fin de semana pasado estuvimos en Madrid y aprovechando la escapada reservamos en varios sitios que teníamos apuntados en nuestra lista madrileña.
Acudimos para cenar el sábado y el resultado fue mucho mejor de lo esperado.
Porque si algo nos ha quedado claro es que TATEL no es sólo un local de moda, es mucho más. La combinación de dos empresarios y tres españoles que triunfan fuera de las fronteras (Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias) son los responsables de esta nueva creación.
La exquisita decoración del local realizada por el estudio Ilmiodesign evoca otra época pasada. Dónde el Art Decó tiene mucho que decir y dónde la combinación entre glamour con cierto aire clandestino mezclado con una perfecta sintonía en el ambiente tiene un resultado impecable... Pero sin duda, algo diferente a lo que no estamos acostumbrados y no sólo los que vivimos fuera de la capital.
Una carta correcta, con platos que llaman la atención a base de recetas tradicionales reinventadas con un aire actual y con los que se disfruta compartiendo.
Aunque si me tengo que quedar con algo especial, sin duda sería con la exquisita educación del personal y por supuesto, la música en directo.
Paseo de la Castellana, 36
Sígueme// Follow me
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por formar parte de cool hunter