¿Tienes 5 minutos?


 photo IMG_6310_zps0lpjis8n.jpg  photo IMG_6309_zps02e299o2.jpg  photo IMG_6316_zpsdtyyet62.jpg photo IMG_6317_zpsp6e65xja.jpg  photo IMG_6315_zpsodtiptar.jpg  photo IMG_6320_zpsgihrbect.jpg ¡ Buenos días !
 
A veces, encontrar esos 5 minutos al día para dedicarte a ti mismo no resulta nada sencillo.
 
Pero ¿de verdad es tan complicado robarle un 0,034% a tu día?
Visto así no lo parece y precisamente 5 minutos trata de eso. De ponértelo fácil y hacerte ver que si quieres, es posible. Por eso han desarrollado en su oficina de ideas un libro que engancha y del que hoy os quiero hablar.
 
Estrapa ha sido creado a comienzos de este 2015 por tres amigos. Muy ocupados todos ellos que viven en el mismo piso en Londres... Lucas, Miguel e Ignacio. Ellos han encontrado un lugar dónde el arte y la experimentación son los protagonistas del tiempo libre de cada uno de nosotros y lo quieren compartir por primera vez mediante unos ejercicios recogidos en 5 minutos.
 
Su primera obra resulta sencilla y sólo te roba 5 minutos al día o más bien te regala 5 minutos diarios para que puedas explotar tu capacidad artística y jugar con tu creatividad. En cada página de 5 minutos puedes encontrar obra abiertas que tu mismo debes completar. Y lo mejor de todo es que no hay un orden, eres tú el que decides el ejercicio y cómo finalizarlo, por eso mismo cada libro se convierte en único!.
 
Me perdí la presentación de Estrapa en Gijón por una cita médica y pensaba comprarlo. Pero antes de que me diera tiempo, alguien me regaló 5 minutos para mi cumpleaños.
Sin duda, un post se queda corto para poder explicar 5 minutos y mucho menos Estrapa.
Pero de verdad, si tenéis la oportunidad no la desaprovechéis, desde aquí os invito a descubrir Estrapa y a experimentar vosotros mismos. Porque la creatividad no deber tener límites y mucho menos, ser nosotros los que se los marquemos. Así que no dejéis de encontrar vuestros 5 minutos o regalárselos a alguien, estoy segura de que os lo agradecerá.
 
  
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter