Deco


 photo 18_zpsb3ph9tdz.jpg  photo 17_zpswuyuxfuh.jpg  photo 16_zpscfvwfruy.jpg  photo 14_zpsszv3m8sw.jpg  photo 15_zpshjgzdlby.jpg  photo 13_zps4fn8zojy.jpg photo 9_zpsogwk4mok.jpg  photo 10_zpsxhv7hfm5.jpg  photo 1_zpsgat7xwru.jpg  photo 5_zpsmshd1hli.jpg  photo 7_zpsoineplmt.jpg  photo 4_zpsdc4ttlxd.jpg photo 6_zpsvqt4wtvh.jpg  photo 11_zpsoecjgqlm.jpg
¡ Buenos días !
 
Comenzamos semana y no podemos negar que después de tantos festivos, afrontar una semana de trabajo completa asusta un poco!. Hemos pasado el finde en casa recuperándonos de una gripe... Así que al menos hemos descansado y aunque no estamos al 100% hay que volver a la rutina!.
Tanto tiempo en casa me ha dado para buscar inspiración en todas partes, así que un post de decoración para comenzar me ha parecido una gran idea!.
Me encantó esta casa, ya que parece sacada de una película en blanco y negro... Si no llega a ser por ciertos detalles que dan la nota de color como las flores y plantas, los cuadros y algún que otro objeto de decoración!.
 
¡ Feliz comienzo de semana a todos !
 
 
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por formar parte de cool hunter