Happy Socks


 photo IMG_8655_zpsuch8cmnp.jpg  photo IMG_8661_zps35lecavm.jpg photo IMG_8664_zpstkgg9fmb.jpg  photo IMG_8662_zpsrvggyspu.jpg ¡ Buenos días !
 
No sé si sois de celebrar San Valentín, yo soy de la opinión de que cualquier día es bueno para tener un detalle con tu pareja y además, no lo puedo evitar... Me encanta dar sorpresas!. Aún así, está claro que hay muchas personas que lo celebráis y se me ocurrió publicar una idea de regalo para este día. Hace tiempo recibí en casa un pedido de Happy Socks diferente!. Un set para él que os muestro en las imágenes y a su vez, escogí varios calcetines del mismo estampado en dos tallas... Unos para él y otros para mí!.
Happy Socks tiene infinidad de diseños coloridos y muy originales. En concreto elegí este diseño y este otro y se los regalé un día que tenía ganas de tener un detalle con él!.
¡Sin duda, no se lo esperaba y por su reacción creo que le gustó la idea de que llevemos calcetines del mismo estampado los dos!
 
¡ Feliz fin de semana a todos !
  
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter