Corto y cambio!


 photo IMG_0274_zpsgqgpy3yy.jpg photo IMG_0275_zpszfabnjmt.jpg  photo IMG_0281_zps9scgs712.jpg  photo IMG_0257_zps19vahrvf.jpg  photo IMG_0279_zps92mhntj6.jpg  photo IMG_0268_zpskim8ak78.jpg photo IMG_0270_zpsooqkshy2.jpg  photo IMG_0264_zpsy8r1x5ts.jpg  photo IMG_0251_zpsoarlnmpe.jpg photo IMG_0246_zpsthbawypq.jpg  photo IMG_0247_zpsrjjrktgd.jpg  photo IMG_0241_zpsqcgmygf2.jpg photo IMG_0220_zpsam36oawc.jpg  photo IMG_0226_zpswzajesgo.jpg  photo IMG_0277_zpsahwnyvgo.jpg photo IMG_0271_zpsfqmqe6rz.jpg
Jersey/ Sweater: Rebobinas.
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Love Moschino.
Botines/ Booties: Zara SS´16 Special Price.
Collar/ Necklace: La Señorita.
 
¡ Buenos días !
 
Por fin un look con mi nuevo corte de pelo, tenía muchas ganas de mostrar unas fotos con el cambio pero me apetecía que salieran antes por aquí que por cualquiera de mis redes!.
 
El fin de semana nos fuimos a Getaria a celebrar su cumpleaños y nos alojamos en el Hotel San Prudentzio. Un hotel maravilloso rodeado de viñedos y con vistas al mar dónde las horas pasan más lentas de lo habitual!. No sé si conocéis esta zona, pero si no es así tenéis que programar un viaje, ya que es un lugar mágico con mucho encanto!. Un pueblo con mucha vida, con restaurantes magníficos y con una joya, como es el Museo Cristóbal Balenciaga!.
 
Así que para recorrer la zona escogí un look cómodo!. Estos botines de Zara estaban genial de precio y tenía muchas ganas de unos con un aire distinto a los que suelo llevar, así que me parecieron perfectos!. Pero realmente la pieza clave del look es mi jersey... Cuando cogí mi pelliza en Rebobinas me enamoré de este jersey, pero no podía llevarme las dos prendas. Así que lo dejé y tuve suerte, ya que cuando volví a preguntar por él seguía esperándome y es que estaba claro que tenía que ser mío!. Estoy encantada con él, sus tonos, el largo, la forma de sus mangas... Es increíble!.
Y para terminar un detalle sencillo en forma de complemento y de la mano de La Señorita... Su colección de colgantes de plata es una maravilla, discreta y especial a partes iguales!.
 
Hoy es el último día de la semana de trabajo y nosotros nos escapamos... Pero seguiré publicando por mis redes todos estos días!.
¡ Feliz Semana Santa a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por formar parte de cool hunter