Namuka!


 photo IMG_0063_zpskbky6cbg.jpg  photo IMG_0055_zps4psol9q9.jpg photo IMG_0086_zpsd0gmuryl.jpg  photo IMG_0075_zpsasilbzco.jpg  photo IMG_0068_zpsqtdzj1uf.jpg photo IMG_0072_zpskfeiewv4.jpg  photo IMG_0100_zpsdhgn5msi.jpg  photo IMG_0077_zpsp3h8bcoi.jpg  photo IMG_0089_zpsuvqyp1yk.jpg photo IMG_0091_zps1dezfcnr.jpg
Kimono: Namuka.
Jersey/ Sweater: Zara (Old).
Pantalones/ Jeans: Zara AW´15-16.
Botines/ Booties: Mango (Old).
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.
 
¡ Buenos días !
 
Me encantan los kimonos, me parece una de las prendas más versátiles que existe y cuanto más originales son, más me gustan... Así que éste con ese tejido y estampado no podía ser menos!.
Fue amor a primera vista y eso que precisamente en la tienda hay una colección de ellos impresionante y apetece llevarse más de uno... Se llama Namuka & Co y es un nuevo concepto en Oviedo que estoy segura que va a pisar fuerte.
Se trata del espacio creado por la propia diseñadora de Namuka y dónde alberga también un lugar para diseñadores con sello made in Spain!. Colecciones fáciles de ver en el mundo online, pero complicadas de encontrar a pie de calle y precisamente eso es lo que trata de acercar Stella a Asturias y a mi ya me ha ganado!.
Sin duda, si tenéis la oportunidad tenéis que visitar su tienda... Yo no tardaré en volver!.
 
 
 
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter