Prep!


 photo IMG_9435_zps6ujiufu0.jpg  photo IMG_9466_zpsnkiyxjfj.jpg  photo IMG_9438_zpsltkvmv2o.jpg  photo IMG_9450_zpsgfmtvnq6.jpg photo IMG_9452_zpsixcn29zo.jpg photo IMG_9454_zpsil2tlcue.jpg  photo IMG_9432_zps8k0c2dox.jpg  photo IMG_9462_zpsuztitgs8.jpg photo IMG_9461_zpsplpcderv.jpg
¡ Buenos días !
 
El sábado pasado tuve la oportunidad de disfrutar de un nuevo tratamiento para el pelo con Yaiza de la Peluquería Almina!.
 
No sé si os pasa, pero a mi últimamente con estas condiciones meteorológicas que tenemos en Asturias el pelo no me queda como a mi me gustaría. Es verdad que necesito un buen corte ya, pero no sólo lo solucionaría con eso, así que lo hablé con Yaiza y me animó para que probase este Tratamiento de Davines diseñado por Angelo Seminara, ya que era perfecto precisamente para la humedad y me atreví a probarlo!.
 
Se trata de una línea que contiene un champú hidratante y nutritivo, una crema acondicionadora que varía en función del tipo de pelo, un tónico antihumedad, un spray texturizante para realzar el brillo natural del cabello y otro spray texturizante para fijar el peinado conservando el movimiento natural y por último, un polvo texturizante que se aplica con brocha aportando al cabello un efecto natural y a su vez, protegiéndolo de la humedad.
 
El pelo quedó perfecto en la peluquería, pero quise sacar unas fotos unas horas más tarde para comprobar el resultado y Yaiza tenía toda la razón... El pelo queda perfecto y super natural y a pesar del diluvio y el viento de ese día, mi melena se mantuvo intacta!.
 
¡ Feliz jueves a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter