Dominio


 photo 9_zpsjpiedb8g.jpg  photo 1_zps3ygnje7o.jpg photo 3_zpsmlluwz5z.jpg  photo 8_zpsrdfre6rv.jpg  photo 2_zpsfdvqyoks.jpg photo 7_zpsk5duxzgm.jpg  photo 4_zpsdjxquoh6.jpg  photo 3_zpslmcukhuk.jpg photo 5_zpsefzf0hjq.jpg  photo 3_zpsk2evkklc.jpg  photo 1_zpsa4og3ngg.jpg  photo 1_zps4xk8dapg.jpg photo 4_zpsbwywt0pd.jpg  photo 8_zpswxcta8zt.jpg
¡ Buenos días !
 
Disculpar por la ausencia del post de ayer, pero mi semana empezó movida y tenía tantas ganas de hablaros del proyecto Dominio, que necesitaba tener cinco minutos para sentarme y recapacitar sobre esta experiencia!. El pasado sábado salió publicado un reportaje en la edición de Oviedo de La Nueva España... Me encantó leer las palabras de Noelia Hermida sobre las que formamos parte de lo que ella denominó "El dominio asturiano de la red".
 
Pero las responsables de este proyecto son las creadoras de Estudio Identidad, Mercedes Blanco y Patricia Ibarrondo. Las palabras de una de ellas para describir Identidad me parecen claves para entender realmente qué es Estudio Identidad "Un proyecto que nace con la idea de mostrar esa diferencia que hace que una persona se distinga de las demás. Y digo mostrar porque encontrarla para nosotras es sencillo; todo el mundo tiene algo que le hace especial. Solamente hay que tener ojos grandes para poder verlo con claridad".
 
El lugar escogido para la sesión no es otro que la Taberna del Zurdo... Un espacio con un sinfín de ubicaciones especiales y dónde disfrutar de la gastronomía en Oviedo.
El equipo que formó parte de la sesión es un punto y a parte. Además, estoy segura de que reconocéis a todas las personas que aparecen en la ultima imagen, pero eso se merece otro post con las fotos finales, así que mañana prometo una segunda parte especial!.
 
¡ Feliz martes a todos !

Fotografías: Mercedes Blanco.

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter