DIY


 photo IMG_1626_zpshnpazuqp.jpg photo IMG_1617_zpsxnvjysmt.jpg  photo IMG_1601_zpsqknnou50.jpg  photo IMG_1629_zpsgyrfjsup.jpg photo IMG_1619_zpsaxcm57o5.jpg  photo IMG_1612_zpsulrsvflc.jpg photo IMG_1647_zpsvbxruy5g.jpg photo IMG_1648_zpsub7v5mdx.jpg  photo IMG_1640_zpszelpgpaa.jpg photo IMG_1643_zpsdlty6ncc.jpg  photo IMG_1615_zpsnbmsujcn.jpg  photo IMG_1620_zps8wv2mqcb.jpg photo IMG_1630_zpseiqbzeyd.jpg  photo IMG_1637_zpsvevewnaq.jpg  photo IMG_1633_zpskyaimabr.jpg photo IMG_1625_zpslsuv2vep.jpg
Pañuelo: Oporto Market.
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Botines/ Booties: Zara SS´16 Special Price.
Bolso/ Bag: Longchamp.
 
¡ Buenos días !
 
En cuanto recibí esta parka me di cuenta de que tenía que añadirle algo... Una nota de color era fundamental para sacarle más partido. Así que busqué diferentes opciones y al final este toque en los bolsillos me pareció divertido!.
El coste que me supuso fue mínimo y el hecho de hacerlo yo misma me vino muy bien para despejar un poco ese día... Además, creo que hace la prenda mucho más auténtica y prueba de ello es que ya me han preguntado varias veces que dónde la había comprado!.
Aún así el pasado sábado necesitaba más color y nada mejor que mi blusa favorita de Caprichos de Armario!. Y qué decir de mi nuevo pañuelo de Oporto... He estado mil veces en ese lugar y siempre quise tener uno de estos pañuelos, pero por una cosa o por otra terminaba sin él!. Lo gracioso es que esta vez no fui yo de viaje, sino que fue mi novio con sus amigos y apareció con él de sorpresa!.
Sin duda estos detalles hacen aún más mágicas a las prendas... Así que estoy segura de que me lo veréis mucho por aquí porque es super favorecedor!.

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter