Lo imposible solo tarda un poco más!


 photo IMG_2002_zpsxecxuigs.jpg  photo IMG_2031_zpsiktvtwep.jpg photo IMG_2043_zpszxxrghie.jpg  photo IMG_1994_zpssdkxgmgu.jpg photo IMG_2027_zpsmazih4wk.jpg photo IMG_2029_zpsuwbvrlze.jpg  photo IMG_2050_zps6d2qtysu.jpg  photo IMG_2047_zpswjlqappa.jpg photo IMG_2037_zpshmkguaof.jpg  photo IMG_2024_zps4u5y2syn.jpg  photo IMG_2040_zps5iukkwq2.jpg photo IMG_2049_zps5aelzkew.jpg
Sudadera/ Sweatshirt: Sanla SS´16 Here.
Chaqueta/ Jacket: Alouette (Old).
Pantalones/ Trousers: Mango (Old).
Cinturón/ Belt: Day a day (Old).
Botines/ Booties: Zara SS´16 Special Price.
Bolso/ Bag: Coach.
Collar/ Necklace: La Señorita Here.
 
¡ Buenos días !
 
Esta sudadera de Sanla me tiene enamorada... No sólo por su corte, por las rayas y por su dibujo (que también), sino por el lema que hay en ella, ya que me siento muy identificada con él!.
Tenía muchas ganas de ir a la tienda que tienen en la C/ Rosal, 33 en Oviedo y ayer por fin me pude acercar a ver toda su colección con tranquilidad y debo reconocer que fue un auténtico peligro porque tienen auténticas maravillas!. Prendas super básicas de las que nunca te llegas a cansar, pero siempre con un toque especial... Sobre todo sus diseños propios!.
Y sí, me imagino que estaréis cansados de verme siempre con los mismos botines, pero es que la lluvia nos acompañaba y a parte de cómodos no calan del agua, así que al final siempre recurro a ellos!. El resto de prendas son super básicas combinadas en tonos grises y negros... Así que en los complementos necesitaba un poco de color y mi collar nudo rosa de La Señorita me pareció que iba perfecto!.

¿ Qué os parece a vosotros ?

¡ Feliz comienzo de semana !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter