Lora Folk


 photo 18_zpsbyricwer.jpg  photo 2_zpsvyd1pgli.jpg  photo 3_zpsth68qy3k.jpg  photo 4_zpsr2zohwjm.jpg  photo 1_zpsn551td66.jpg  photo 5_zpszfc6gtv9.jpg  photo 16_zpso0vt1vc7.jpg  photo 15_zps2lnece6f.jpg  photo 14_zps4jstgjto.jpg  photo 13_zpsrbai0nui.jpg  photo 8_zpsvbiz2dko.jpg  photo 9_zpsn684yiq8.jpg photo 10_zpsuoiz6z4l.jpg photo 7_zpsgrrep06x.jpg  photo 12_zpsd3btmkoa.jpg  photo 11_zps0kin7u9g.jpg

¡ Buenos días !

Reconozco que últimamente la palabra boda me rodea y tanto es así, que con el blog siempre intento evadirme y publicar cosas que nada tienen nada que ver con este mundo!.
Si publicase alguna de mis carpetas de inspiración me diríais que me lo mirase bien... Así que prefiero no aburriros con todas mis ideas y ocurrencias!.  
Pero de vez en cuando no lo puedo evitar y este fin de semana a falta de una, tenemos dos bodas... Así que era imposible no publicar un post relacionado y la colección de Lora Folk es tan fresca, que me pareció el contrapunto perfecto!.

¡ Feliz fin de semana a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter