Mi mono


 photo IMG_3825_zpsc4a1cq1o.jpg  photo IMG_3800_zpsjivaamqt.jpg  photo IMG_3841_zpsb1drrjgq.jpg  photo IMG_3824_zpseaxtlbwq.jpg  photo IMG_3673_zpsmy2388vo.jpg  photo IMG_3782_zpsqulazgsd.jpg photo IMG_3776_zpsauwxmafm.jpg photo IMG_3793_zpsyljomqev.jpg  photo IMG_3796_zps3sqgdeqt.jpg  photo IMG_37682_zps3uublyzc.jpg  photo IMG_3774_zps6dbmtlje.jpg  photo IMG_3694_zps2roozgyk.jpg  photo IMG_3847_zpsceocleqi.jpg  photo IMG_3666_zpsfj36s9tm.jpg  photo IMG_3672_zpsddfkvgvk.jpg  photo IMG_3695_zpskqpgm1jx.jpg  photo IMG_3807_zpsahhkt3mb.jpg  photo IMG_3838_zpsy64ahkvy.jpg photo IMG_3839_zpsxhytxjep.jpg  photo IMG_3840_zpsjjxxpmmt.jpg

Mono: Coosy Here.
Pendientes/ Earrings: Jewel Cloning vía Namuka & Co.
Bolso/ Bag: Hoss Intropia (Old).
Zapatos/ Shoes: Greymer (Old).

¡ Buenos días !

Qué ganas tenía de enseñaros mi nuevo mono!.
Ya sé que se ha hecho de rogar esta semana, pero espero que merezca la pena y os guste tanto como a mi!.
Todas las prendas de Coosy son especiales y este mono no iba a ser menos... Lo había visto en su web, pero es de esas piezas que te dan un poco de respeto y como tienen tienda en Gijón en la C/ Cabrales, decidí ir a probármelo en persona!. El único problema es que me gustó mucho más en directo y no sólo eso, sino que alguna que otra prenda más de la colección se vino conmigo!.  
Llevaba buscando un mono especial que me sirviera tanto para looks arreglados, como para otros más básicos y sin duda lo he encontrado!.
Una cena especial fue la ocasión perfecta para estrenarlo, pero se me ocurren mil opciones y combinaciones posibles con él!. Me enamoraron sus volantes y lo cómodo que es!. Además la opción de bajar sus volantes superiores y dejar los hombros al aire me parece que lo hace super divertido!.

¡ Feliz fin de semana a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter