Navy


 photo IMG_4488_zpszrnyb05z.jpg  photo IMG_4504_zpsrsdhqxr4.jpg photo IMG_4477_zpst9l4uebg.jpg  photo IMG_4506_zpszxnoxjyl.jpg  photo IMG_4536_zpsifi2jgmg.jpg photo IMG_4533_zpspqms8xva.jpg  photo IMG_4559_zps4jmetn5d.jpg photo IMG_4537_zps7nf9ddov.jpg  photo IMG_4569_zps9zi68ivo.jpg  photo IMG_4565_zpsi84m0d9b.jpg photo IMG_4546_zpsodljg2h6.jpg

Pantalones/ Trousers: Zara SS´16 Sales.
Camisa: SheIn Here.
Bolso/ Bag: Love Moschino.
Zapatos/ Shoes: Zara (Old).
Collar/ Necklace: La Nena.

¡ Buenos días !

Últimamente no me paso por aquí todo lo que me gustaría, pero creerme cuando os digo que mis días no me dan para más... Esto de gestionarlo todo nosotros es divertido e intenso a partes iguales!.
Escogí este look para un plan en familia el pasado fin de semana y me encontré super cómoda con él!.
Estos pantalones han sido todo un acierto de rebajas y el juego que me dan es alucinante... Me apetecía hacer una versión un poco más arreglada con ellos y el toque de color negro ayuda bastante!.

¡ Feliz miércoles a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter