Sällskap


 photo IMG_8853_zpstpnetbmi.jpg  photo IMG_8844_zps41byil66.jpg  photo IMG_8842_zps8ns3cxwn.jpg photo IMG_8849_zpse5mdplxn.jpg photo IMG_8845_zpsjgnfdrgi.jpg  photo IMG_8827_zpsjiuautvr.jpg  photo IMG_8848_zpsaofwkgoo.jpg photo IMG_8876_zpslmpqoqna.jpg  photo IMG_8891_zps4efhwpvc.jpg  photo IMG_8887_zpsbt9j95fu.jpg photo IMG_8880_zpskdxuzzqb.jpg photo IMG_8828_zpsfqxcs7iv.jpg  photo IMG_8874_zpscz8bgrsd.jpg  photo IMG_8892_zpso9ll2cyc.jpg photo IMG_8896_zpskcro8f1b.jpg  photo IMG_8886_zpseul9bwvc.jpg photo IMG_8883_zpsacbyhod4.jpg photo IMG_8839_zps3ofj1buy.jpg  photo IMG_8889_zpsthn20imd.jpg

¡ Buenos días !

El lunes pasado tuve una invitación muy especial de Ikea para conocer de primera mano su nueva colección exclusiva llamada Sällskap en Ikea Asturias, ubicada junto al antiguo Parque Principado (me tenéis que perdonar, pero todavía me cuesta llamarlo por su nuevo nombre Intu).

Fue una visita diferente en la que pudimos disfrutar de una explicación muy interesante sobre la colección y más tarde de una merienda con unos platos muy distintos a los que estamos acostumbrados ver en su carta habitual, ya que el chef nos presentó unas propuestas con unas elaboraciones con unos contrastes de sabores muy interesantes!.

Me encantó esta invitación, ya que quién no tiene algo de Ikea en su hogar... Está claro que todos en mayor o menor medida tenemos alguno de sus productos y en nuestro caso, siempre es un acierto. Pero esta colección tiene un plus y es que al ser limitada una vez que se agotan existencias es imposible de conseguir por lo que es mucho más exclusiva!. Suelo seguir estas colecciones de Ikea, pero no conocía algunos detalles que me gustaría compartir con vosotros!. Resulta que este tipo de ediciones no son simplemente una colaboración con  algún diseñador de forma puntual, sino que siempre tienen una historia detrás!.
En el caso de Sällskap está inspirada en las artes y oficios tradicionales escandinavos de finales del siglo XIX y en el término "Allrummet", que se define como el hecho de compartir un espacio para toda la familia dónde las posibilidades son infinitas. Por eso mismo, sus muebles son funcionales y el banco o la silla sirven tanto para sentarse como de almacenaje para guardar otros útiles.
En definitiva diseño para todos con bordados y unos estampados llenos de salpicaduras y geranios, que hacen un hogar diferente en el que apetece disfrutar y compartir de nuestro día a día en familia!.

All pictures made by me

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por formar parte de cool hunter