gOtta



Ensalada templada de hongos y perdiz en escabeche.
Buñuelos de queso Casín y arándanos silvestres.
Bacalao sobre fideua de sepia y suave ali-oli.
Gurullo de jabalí y núcleo La Peral.
Huevo frito de Pita de Caliao.


¡ Buenos días !

Tras disfrutar de unos días de vacaciones increíbles vuelvo a la carga por aquí de la mejor manera posible, gracias a la nueva propuesta gastronómica de Tierra del Agua... Su restaurante gOtta!.

Teníamos muchas ganas de disfrutar de su menú degustación y el fin de semana previo a mi cumpleaños nos escapamos los dos solos a disfrutar de esa atmósfera que muy pocos sitios tienen... Contemplar el paisaje de camino a Tierra del Agua es un lujo, pero nada más llegar a sus instalaciones la experiencia te deja sin palabras!.

Con los ritmos de vida que llevamos es necesario parar y disfrutar con las personas que queremos. Y no hace falta irse muy lejos, ya que dentro de Asturias tenemos un lugar que supera la ficción!. No hay excusa para no acudir a Caleao... Un plan sencillo en el que tras un tiempo en coche lo importante es respirar aire puro y descansar en plena naturaleza!.

Una ventana a Los Arrudos en un marco inigualable para descubrir una cocina excelente de la mano de su chef Manuel Espiña, que elabora platos tradicionales con un toque diferente y una presentación muy cuidada!.

Una decoración excelente que te invita y te envuelve para descubrir la magia de todo lo que te rodea!.
Y por suerte, aunque la previsión del tiempo era de diluvio... Pudimos disfrutar de las instalaciones y de todo su encanto sin que callera ni una sola gOtta!.


All pictures made by us

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter