My wedding... Margaritas!

 photo EvayTato-32_zpszy1n8yss.jpg  photo EvayTato-7_zpspgja0tzr.jpg  photo EvayTato-6_zpsvbi2iyua.jpg
Tocado: Le Touquet.
Velo: L´Arca Vintage.
Ramo: Doña Cúrcuma.
Chapa personalizada: La Señorita.
Medalla: Joyería Valeriano.
*
Foto: F2STUDIO.

¡ Buenos días !

Comenzar esta entrada no es nada sencillo... Precisamente hoy se cumplen dos meses de nuestro día, así que me parece un gran momento para contar la historia del por qué me acompañaron en una fecha tan especial estas flores!. Ya sabéis que me cuesta un poco hablar sobre algo tan personal y espero que entendáis todos lo que significa para mí!.

Desde pequeña siempre he compartido mucho tiempo con mis abuelos y todos ellos han estado muy presentes a lo largo de mi vida... Al fin y al cabo he crecido con ellos y he compartido muchas experiencias que me acompañarán siempre!.
El día de nuestra boda por motivos de salud dos de ellos no podían acompañarme y fue muy duro saber que no iban a estar presentes.
Así que decidí rendirles un pequeño homenaje y llevarlos conmigo!.

En el caso de mi abuela Margot lo tenía muy claro, quería que mi tocado de Le Touquet y mi ramo de Doña Cúrcuma tuvieran como flores principales las que llevaban su nombre... Unas margaritas!.

Cuando lo decidí me acerqué a hablar tanto con Paula, como con Isa personalmente para hacerles partícipes de la historia. Confíe en ellas plenamente y mi encargo superó con creces las expectativas, ya que supieron destacar las margaritas de una forma natural y sencilla, como siempre me hubiera gustado y estoy segura que a mi abuela Margot también!.

Paula me entregó el tocado dos días antes de la boda y no hicimos ni una sola prueba. Mi idea era clara y ella es una artista, así que sabía que crearía algo mucho mejor de lo que me imaginaba y así fue.

A Isa la conocía por otras circunstancias y cuando me enteré que había abierto una floristería en Gijón nos faltó tiempo para organizar toda la decoración floral. Captó la esencia de lo que queríamos y nunca estaremos lo suficientemente agradecidos tanto a ella, como a Vanesa por cómo decoraron con tanto mimo todo. Mi ramo me parecía algo muy difícil, pero acertaron con el tamaño, el color y la forma a la perfección y lo mejor de todo, consiguieron que las margaritas fueran las verdaderas protagonistas!.
Además, en el ramo iba a llevar el lazo del tejido liberty que adornaría a nuestros niños de arras y diferentes lugares de la boda y en él iría una chapita de La Señorita con nuestros nombres y la fecha del enlace. Pero decidí añadirle una virgen de Covadonga, ya que mi abuelo Walter siempre me mandaba llevarla para que me diera suerte en los exámenes y ese día aunque no necesitaba "esa suerte"... Lo que sí necesitaba era que estuviera él conmigo!.

Estoy segura que muchas personas no entendieron el por qué de todos estos símbolos... Pero os puedo asegurar que fue una auténtica sorpresa para mis familiares más cercanos y lo mejor de todo es que ellos dos estuvieron presentes!.

Sígueme// Follow me

3 comentarios:

  1. Que bonito y emocionante. Un gran homenaje a tus abuelos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, qué bonito!!! Me encanta que la boda esté repleta de simbolitos, porque la hace tan propia y tan llena de sentido!!! Me chiflan las margaritas (mi ramo también fue de margaritas), me enamoran las trenzas, y ese tocado en el velo... qué romántico! qué delicado! qué precioso!!! Me superencanta el detallito del estampado liberty, y la Virgen de Covadonga (que intentamos ir a verla siempre que pasamos por los Picos de Europa).
    Pero lo que más me gusta, es que necesitabas hacer tuya tu boda, y lo conseguiste. Y yo creo que tú disfrutaste de ello, y que preparar todos esos detalles con tanto mimo le dan a la ceremonia y al día ese toque propio y especial que hace de tu día eso: TU DÍA! Enhorabuena!! Y vivan los abuelos!!! A la mía tampoco pudieron venir, y da mucha penica.

    Saludos,

    Berta

    ResponderEliminar
  3. Preciosa historia y preciosos tanto el ramo como el tocado. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter