LuLé


Cazadora: Zara AW´16-17.
Pantalones/ Trousers: Mango AW´16-17.
Botines/ Booties: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Yves Saint Laurent.

¡ Buenos días !

Hoy os enseño el look que escogí para la comida de Navidad!.
Teníamos que caminar hasta llegar al restaurante, así que opté por unos botines cómodos y le dí más protagonismo al look con dos prendas nuevas que ya os adelanto que van a aparecer bastante por aquí!.
Por un lado, mi nuevo turbante de LuLé Collage!. Conocí a Fabiola hace relativamente poco por un Market organizado en Oviedo y lo mío con este turbante fue un auténtico flechazo... El color, la forma y sobre todo ese maxi lazo de terciopelo!. 
Tenía muchas ganas de estrenarlo, pero no encontraba nada que estuviera a la altura... Hasta que apareció esta blusa de Rococoa!. Siempre lo digo, pero no me canso de repetirlo, Sheila trae piezas únicas a su tienda y es un verdadero lujo tenerla tan cerca!.
Me encantó el tejido, el contraste del bordado en verde y el corte tan especial y a la vez tan sencillo!.
 Así que ambas prendas se merecían una ocasión simbólica y nada mejor que estrenarlas en mi primera Navidad con mi nueva familia!.
¿ Qué os parece ?

¡ Feliz jueves a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter