Mi parka capa!


Jersey/ Sweater: Zara AW´16-17.
Jeans: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.

¡ Buenos días !

Después de unos días festivos muy especiales hay que volver a la realidad... Menos mal que esta semana es mucho más corta y en nada volvermos a tener más días de descanso de lo habitual!.
Hoy os quería enseñar mi "parka capa" de AB Boutique!.
Estoy encantada con ella, me encantan las parkas y tengo varias que utilizo habitualmente... Pero este diseño fruncido y con el efecto capa me pareció espectacular!.
Tiene ese aire sport habitual de las parkas, pero con un toque especial!. Y no le resta protagonismo a mis Adidas Hamburg de Leztin Street, con las que por cierto no puedo estar más contenta!.

¡ Feliz martes a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter