Total Grey


 photo IMG_9989_zpsezcy8ncx.jpg  photo IMG_9979_zpsa85elf1x.jpg photo IMG_9976_zpsj7pjq4ny.jpg  photo IMG_9994_zpsojydiol4.jpg  photo IMG_9998_zpsrjqi46ct.jpg  photo IMG_0002_zpsnk6xzurc.jpg photo IMG_0015_zps1cfrdemw.jpg photo IMG_0006_zpskso38ykv.jpg  photo IMG_0022_zpstv8gcnfk.jpg  photo IMG_9999_zpswfriisyv.jpg photo IMG_9995_zpsan1vprys.jpg  photo IMG_0023_zpsacrbii73.jpg  photo IMG_0024_zpscuobd4aj.jpg photo IMG_0026_zpshh2ljmo0.jpg
Blazer: Mango (Old).
Jersey/ Sweater: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.
Sneakers: Nike Internationalist vía ASOS (Old).

¡ Buenos días !

Un nuevo look de fondo de armario en tonos muy neutros y otoñales... Porque las posibilidades que tienen este tipo de prendas me encantan!.
En este caso, combinado con sneakers para quitarle la seriedad que le podía provocar la blazer!.
Este modelo de Nike lo tengo desde hace muchos años, pero no me canso de ellas y creo que la base para que ocurra es el tono principal que tienen y el protagonista del look de hoy... Sin olvidarse por supuesto, de lo cómodas que son!.
Estamos teniendo un tiempo tan bueno en Asturias, que por el momento los looks más abrigados van a tener que esperar y yo encantada de que sea así!.

¡ Feliz martes a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter