Cereza


 photo IMG_3637_zpswd1wswv1.jpg  photo IMG_3678_zps1a5cxvjj.jpg photo IMG_3680_zpsi3gdsqbd.jpg  photo IMG_3630_zpstgkvaw6x.jpg  photo IMG_3664_zps1depyrwo.jpg photo IMG_3669_zps69z6lhdj.jpg photo IMG_3665_zpsep9u4u6o.jpg  photo IMG_3671_zpsxznw6sku.jpg  photo IMG_3685_zpsmqeehzgx.jpg photo IMG_3670_zpslka8zvi2.jpg photo IMG_3687_zpsrtpvqsga.jpg
Chaqueta/ Jacket: Zara (Old).
Abrigo/ Coat: Zara AW´16-17.
Bufanda/ Scarf: Scalpers AW´16-17.
Botines/ Booties: Zara (Old).
Sombrero/ Hat: La Troupe (Old).
Bolso/ Bag: Longchamp.

¡ Buenos días !

Estas fotos las sacamos el fin de semana y estaba bastante mala, así que no tengo mi mejor cara... Pero me apetecía mucho enseñaros las prendas nuevas que me trajeron por reyes!. 
Este abrigo de Zara fue un auténtico flechazo, pensaba que iba a ser uno de mis regalos de cumpleaños y al no recibirlo y ver que estaba agotado llegue a pensar que nunca estaría en mi armario... Así que cuando lo abrí la mañana de reyes y me lo encontré no me lo podía creer!. Es una maravilla y estoy segura que me lo veréis bastante por aquí!.
El vestido es de la nueva colección de Caprichos de Armario, ya sabéis que todas las temporadas termino picando con algo y esta colección es una pasada, así que a falta de uno... Tengo dos vestidos increíbles!.
Como hacía frío y estaba mala, le termine cogiendo la bufanda a un armario que no era el mío... Pero no sabéis lo calentita y agradable que es!.
El bolso es un básico... Tenía el negro bastante estropeado y los reyes magos decidieron que ya era hora de cambiar y este color creo que me va a dar mucho juego!.
El sombrero de La Troupe personalizado es de la temporada pasada, pero Lucía esta colección ha hecho diseños nuevos muy especiales!. De todas formas, este modelo es un básico y tiene un color super favorecedor!.
Y por último, aunque no se aprecia... Llevo mi choker de La Señorita que desde que lo tengo no me lo quito!. En las próximas fotos espero que se vea como se merece porque es genial!. Es una mini estrella de plata con un cordón finito tono cereza y no me lo quito!.

¡ Feliz miércoles a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter