El vídeo!


 photo EvayTato-342-XL_zpsanuhvpg7.jpg ¡ Buenos días ! 

Si nos preguntasen sobre una de las cosas de la organización de la boda de las que más orgullosos estamos de haber contratado, sin duda alguna os hablaríamos sobre el vídeo!. Es verdad que en un primer momento le dimos mucha importancia a la fotografía y fue de las primeras cosas que contratamos, queríamos contar con F2STUDIO porque sabíamos que por el estilo de lo que íbamos a crear y el lugar en el que se iba a realizar eran los mejores y no nos confundimos!. 
Pero el tema vídeo lo dejamos un poco apartado, ya que dudábamos y queríamos saber si contaríamos con el presupuesto antes de solicitarlo... Finalmente, pudimos contratarlo y decidimos contar con el equipo Ilusiones Visuales!. Habíamos acudido a su estudio en Gijón dónde nos habían mostrado parte de su trabajo y nos habían parecido unos grandes profesionales... Por suerte, no nos equivocamos!. Fue impresionante su grado de implicación, acudieron la misma semana de la boda para hablar con nosotros para que les pudieramos explicar con tranquilidad sobre la organización, hablar de nuestros invitados, apuntar todos los detalles y tomaron buena nota de ello!.
Nos mostraron una confianza total y nos aportaron una seguridad difícil de conseguir en una fecha tan importante!.
Al finalizar el baile, teníamos una sorpresa que sólo sabíamos nosotros dos... Habíamos contratado su Same Day Edit!. Un vídeo resumen con los momentos más importantes que habíamos vivido durante todo ese día y lo mejor de todo es que al día siguiente ya teníamos el enlace para poder ver ese video de forma privada las veces que quisiéramos y tener un recuerdo en calidad con los momentos más significativos!. 
Sin duda, hay momentos que una fotografía no terminan de captar en su totalidad... Reacciones y vivencias que en un vídeo cobran mucho más sentido!. Así que sin duda alguna, si tenéis la oportunidad no dudéis de contar con un video en vuestra boda y si es con Ilusiones Visuales os puedo asegurar por experiencia propia que será todo un acierto!.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero varias y en movimiento mucho más!. Así que a lo largo del día de hoy os enseñaré una parte de su trabajo en mi cuenta de Instagram aquí!.
¡ Espero que os guste !

 ¡ Feliz fin de semana !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter