Reliquiae Spain


 photo IMG_3371_zpsjzjq8puu.jpg  photo IMG_3376_zpss5aypmh0.jpg photo IMG_3377_zpsp28go4dk.jpg  photo IMG_3379_zpswo46jqzt.jpg  photo IMG_3391_zpssb7pogt5.jpg photo IMG_3378_zpsg3d6d7ug.jpg photo IMG_3369_zpsaei6ds44.jpg  photo IMG_3393_zpszpwzqn7h.jpg  photo IMG_3374_zpswp9teghz.jpg 
  ¡ Buenos días !

Comienzo el año con un post muy especial... Con una visita a Reliquiae España!.
Es un verdadero lujo contar en Asturias con una firma tan exquisita como Reliquiae. Sinónimo de excelencia, sus bolsos y complementos tienen una calidad excepcional!. Elaborados artesanalmente respetando las tradiciones y apostando por el diseño "made in Spain"!.
La tapicería tiene mucho que ver en el sello Reliquiae, ya que el conocimiento de generaciones anteriores es lo que provocó su creación en 2012.
El arte y el diseño se ven representados en la totalidad de sus piezas. Colecciones atemporales con una paleta cromática muy amplia, que consigue encajar con un sinfín de personalidades!.
Porque si por algo se identifica Reliquiae es por juntar actitud y estilo en cada una de sus piezas y cuidar hasta el más mínimo detalle!.

Héctor y Adrián, sus creadores, son un gran ejemplo a seguir. Su apuesta es arriesgada, pero el resultado es excepcional.
Para despedir el año, realizamos una visita privada con ellos y tuvimos la oportunidad de conocer su taller y la verdadera esencia de Reliquiae!.
¡ Un auténtico lujo !
 
¡ Feliz comienzo de año a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter