Carlos Pichel


 photo IMG_5162_zpssocbglnx.jpg photo IMG_5158_zps57fcuzd3.jpg photo IMG_5159_zps8imklegm.jpg  photo IMG_5154_zpsii3pdopm.jpg photo IMG_5157_zpsqdpwgoue.jpg  photo IMG_5169_zpslh14fpms.jpg photo IMG_51782_zpsemmlhuq5.jpg photo IMG_5164_zps6dj2mxm9.jpg  photo IMG_5185_zpsgfvujqnb.jpg  photo IMG_5181_zpswozkxvsv.jpg photo IMG_5182_zps2fuxdusg.jpg photo IMG_5184_zpsqzbpngvg.jpg
¡ Buenos días ! 

Por fin viernes y no os imagináis lo que necesito que se acabe esta semana... Tengo muchas horas de sueño acumuladas y creo que este fin de semana voy a aprovechar para descansar un poco!. Una semana muy complicada para mí en la que mi piel y mi pelo también han notado el desgaste de estos días... Así que acudir ayer al salón de Carlos Pichel fue una dosis de vitamina más que necesaria!.

¡ Comenzamos la tarde probando Aura Botánica, el nuevo tratamiento de Kérastasse !
No sé si conocéis los productos de Kérastase, pero yo soy fan por su eficacia y por todo lo que les rodea, en especial el aroma que dejan en la melena!.
La línea Aura Botánica es la línea orgánica de Kerástase y cuando digo orgánica es una realidad, ya que el 98% los productos y materiales que se utilizan durante el proceso del tratamiento son orgánicos de la naturaleza y lo más importante, de procedencia sostenible!.
Sin siliconas, ni sufaltos... Aura Botánica está creada a base de Aceite de Coco de Samoa y de Argan prensado a mano y tiene un efecto inmediato sobre la melena, dejándola con un un aspecto sano y un brillo radiante. Sin duda, a mi me ha venido genial y nada más realizar el tratamiento ya notaba mi pelo diferente!.
Para finalizar mi visita en Carlos Pichel, realicé una manicura de gelcouture de Essie!. La variedad de colores de esta firma es increíble, pero me atreví con uno de los tonos de la temporada y en el próximo post prometo enseñaros el color escogido!.

985 20 02 32

All pictures made by me 

¡ Feliz fin de semana a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter