February Summary


 photo IMG_4429_zpsrvbv2hls.jpg  photo IMG_5236_zps5lmkwiuc.jpg photo IMG_4557_zpsbubxsg41.jpg  photo IMG_5274_zpsgwjerzgf.jpg  photo IMG_5648_zpsxjldcd3n.jpg photo IMG_5386_zpstrgauuqj.jpg
 ¡ Buenos días !

He empezado la semana con bastante lío y en realidad llevo varias que no me da el tiempo para todo lo que tengo que hacer!. Me imagino que a todos nos pasa, pero esta temporada está siendo un poco caótica y sin darme cuenta hoy ya es el último día de febrero!. Alucinante lo rápido que me ha pasado este mes... Pero si soy realista, estaba deseando que se acabase!.
Como siempre un resumen de mis looks al completo!.
 Muchas prendas de rebajas este mes por aquí y otras que crean looks diferentes... Como mi capa de Sanla, mi jersey de Rebobinas, mi turbante de LuLé Collage o mi cuello de Jaleo Mieres que no me he quitado en todo el mes!.

¡ Feliz martes a todos !


Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter