Olivo


Funda de gafas: ecke AW´16-17 Here.
Tarjetero: ecke AW´16-17.

¡ Buenos días !

Llevaba tiempo buscando algo especial para guardar todas las cosas que suelo llevar en el bolso de una forma ordenada y bonita... Y cuando ya me parecía imposible encontrarlo, descubrí ecke!.

Una marca creada por Montse, una farmacéutica con mucha creatividad!.
De hecho sólo hay que ver la cantidad de estampados y accesorios que ha realizado en su última colección para todos los estilos y gustos!. A base de flores, hojas, topos e incluso animales, ha creado diseños propios, digitales o pintados a mano, que han sido impresos digitalmente!.
Lo mejor de todo es que el proceso de elaboración se ha hecho de forma artesanal en España y eso siempre es un plus y para tenerlos igual que el primer día es muy sencillo, ya que todas las piezas se limpian con un paño humedecido con jabón neutro!.

En mi caso, lo tenía claro desde el principio... Me encantan los olivos, ya que simbolizan longevidad, resistencia y renovación!.
Y el diseño de Montse con la combinación de colores verdes y topo y el rojo con el nombre bordado a mano me pareció espectacular!.

La verdad es que llevan todas las piezas en mi bolso toda la semana y estoy encantada con todas ellas, pero mejor os lo muestro todo en un look!.

All pictures made by me

¡ Feliz fin de semana a todos !
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter