Pink!


 photo IMG_5264_zpsjsyole3k.jpg  photo IMG_5261_zps9q1gfh1b.jpg  photo IMG_5321_zpsgrnvnspj.jpg photo IMG_5322_zps3tulcicr.jpg  photo IMG_5274_zpsgwjerzgf.jpg  photo IMG_5316_zpst8pqnfnu.jpg photo IMG_5317_zpskvx4famm.jpg  photo IMG_5306_zps4nnuzcw5.jpg  photo IMG_5302_zps4gyumuui.jpg photo IMG_5291_zps44sb6myx.jpg photo IMG_5299_zpsoacpzsgk.jpg  photo IMG_5277_zpscpv7i9y7.jpg  photo IMG_5298_zpsoalskbkl.jpg Biker: Stradivarius (Old).
Bolso/ Bag: Pedro del Hierro (Old).
Pompón: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Jersey/ Sweater: Rebobinas Here.
Pendientes/ Earrings: PD Paola.

¡ Buenos días !

Este fin de semana fue para descansar y recuperar... Así que looks cómodos y sitios en los que uno siempre se encuentra bien!.
Me gusta el rosa en su justa medida, pero esta biker y estas sneakers son la excepción!.
 La biker lleva en mi armario un montón de años, pero no me canso de ella y siempre me da mucho juego!.
Las Adidas Hamburg de Leztin Street fueron un auténtico flechazo y no me las quito... Me encantan porque son super cómodas y a pesar de ser unas sneakers crean looks muy especiales y consiguen olvidar ese punto sport que suelen dar!.
Ahora mismo en Leztin Street hay varios colores... En oliva, azul y grises!.
Lo complicado es saber escoger cuál me gusta más!.

¡ Feliz martes a todos !


Sígueme// Follow me

1 comentario:

  1. Que fotos más bonitas Eva. Me encanta el look y no has podido escoger mejor lugar para las fotos. Animo guapa. Un abrazo.
    Bea Rico

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter