Todo el tiempo!


 photo IMG_5221_zpsf6vfer1v.jpg  photo IMG_5227_zpsezvfeawo.jpg photo IMG_5239_zpslueuqazl.jpg  photo IMG_5228_zpscwxiqiph.jpg photo IMG_5236_zps5lmkwiuc.jpg photo IMG_5230_zpsnzfeq6jh.jpg  photo IMG_5206_zpsjhcnrlti.jpg  photo IMG_5244_zpsrxeicrp7.jpg  photo IMG_5242_zpsol809cqw.jpg photo IMG_5241_zpsotxhvwuc.jpg  photo IMG_5202_zpsplqpuuoo.jpg  photo IMG_5235_zpsszw2guig.jpg photo IMG_5232_zpsymx03opr.jpg
Capa: Sanla Here.
Jersey/ Sweater: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Botines/ Booties: Zara (Old).
Mochila/ Backpack: Kanken vía C´Over (Old).
Pendientes/ Earring: PD Paola.

¡ Buenos días !

Qué ganas tenía de volver a publicar un post con mi capa de Sanla y qué mejor momento que éste en el que no encontraba muy animada!. Las prendas de Sanla siempre motivan con sus mensajes positivos y el día que sacamos estas fotos me hacía falta para colocarme delante del objetivo!.
  Así que fue poner mi capa y animarme con ella!. Esta vez evité el negro y la combiné con otros colores y como era de esperar, queda igual de bien!.
Justo el domingo estuve hablando con los creadores de Sanla y me han comentado que en unos días van a volver a tener disponibles sus capas... Así que si estáis detrás de una de ellas tenéis que estar atentos, porque en cuanto llegan vuelan!.
Y no es para menos, porque a parte de tener el corte perfecto es una pieza super versátil que encaja en cualquier look!.

¡ Feliz jueves a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter