Coblogging


 photo IMG_6000_zpsaydqhayu.jpg  photo IMG_60067_zpshfannza2.jpg photo IMG_6008_zpsnqf3l8ol.jpg photo IMG_60234_zpsoz9rtiuo.jpg  photo IMG_6027_zpsve9uypyz.jpg photo IMG_6029_zpstxdx5niu.jpg  photo IMG_6059_zpscalkeuuw.jpg photo IMG_60345_zpsdgi5sx4u.jpg photo IMG_6058_zpsout6fohu.jpg  photo IMG_6031_zpsqag6vgp7.jpg photo IMG_6056_zps7x5kdz7f.jpg  photo IMG_6041_zpssqpkj8mr.jpg photo IMG_6038_zpsvrsxjple.jpg photo IMG_6042_zpsubctcnum.jpg
¡ Buenos días !

Todo lo que toca y organiza Patricia Ibarrondo siempre es especial... Llevaba dos intentos fallidos para acudir a sus ya famosos Encuentros y coworking 2.0 en Asturias, pero por diferentes razones nunca podía asistir!.
Ayer por suerte me pude organizar y el cansancio no pudo conmigo, así que a última hora de la tarde acudí a la cita!.
El espacio prometía... Una coctelería con solera como Corner´s Pub era el lugar escogido y una invitación para conocer el trabajo del "Leonardo de la Fotografía" era la excusa. Una maravillosa exposición de las creaciones de Irving Penn de la mano de la gran Mercedes Blanco... Sobran las palabras, porque fue sencillamente brillante!.
Un cóctel maravilloso sin una gota de alcohol, en el que pudimos disfrutar de una velada diferente!.
Pablo Valdés nos sorprendió con un conciertazo en directo en el que pudimos cantar, bailar y sobre todo, compartir, disfrutar y conectar!.
Y como broche final, Aloha Tatá se llevo una de sus más que especiales camisas para sortear y regalar a la persona con la foto más especial de la velada y ojalá me toque a mí porque llevo meses detrás de una de ellas!.

¿ Qué más se puede pedir ?
Pues que el próximo Coblogging llegue pronto y poder disfrutar con compañeras de eventos así en los que compartir impresiones y anécdotas!.

¡ Gracias Coblogging y sobre todo, gracias Pat por contar conmigo !

All pictures made by me
 
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter