Flores y cuadros!


 photo IMG_7720_zpsslccm4xr.jpg  photo IMG_7729_zpsfeuhjwxx.jpg photo IMG_7724_zpslnbzqsqw.jpg  photo IMG_7721_zpsbylujgnr.jpg  photo IMG_7780_zpsvxyjmunm.jpg photo IMG_7781_zpsgxglvqpn.jpg  photo IMG_7740_zpsm5hjtkik.jpg  photo IMG_7742_zpszikda8vy.jpg photo IMG_7743_zpsjddzcviv.jpg  photo IMG_7750_zpsqukypgf7.jpg photo IMG_7758_zpsnruyydho.jpg  photo IMG_7755_zpstoet4fhi.jpg  photo IMG_7775_zpsl726rbvf.jpg photo IMG_7779_zpsskmpao4z.jpg
Biker:  Zara AW´16-17.
Vestido/ Dress: Zara AW´16-17.
Camiseta/ Shirt: Zara AW´16-17.
Bolso/ Bag: Longchamp.
Pañuerlo: Céline (Vintage).
Botines/ Booties: Zara (Old).
Collar/ Necklace: Maje AW´16-17.
Anillo/ Ring: Tiffany & Co.

¡ Buenos días !
Menuda semanita llevo, no tengo tiempo de parar y casi no llego para poder publicar!.
Hoy os traigo un look con el que me encuentro muy cómoda y con prendas de la temporada de invierno de Zara... Normalmente me gusta mezclar con piezas de otras temporadas y marcas, pero este look surgió así y la verdad es que me gusta el resultado!.
El viento que hacía ese día no era normal, así que poder sacar las fotos tiene bastante mérito (sobre todo para él).
Después de más de cuatro meses sin ir hoy me toca ir a la peluquería... Todavía no sé muy bien lo que me voy a hacer, pero ya iba siendo hora de encontrar un momento para mí!.

¡ Feliz jueves a todos !



Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter