Mi Trench


 photo DSCF6412_zpsgjp1roqo.jpg  photo DSCF6428_zpsw7yxotvx.jpg photo DSCF6430_zpstmlteomu.jpg  photo DSCF6421_zpsy0etoz3w.jpg  photo DSCF6446_zpsh1dfmztd.jpg photo DSCF6453_zpsib1hnz2c.jpg photo DSCF6449_zpswnit5nku.jpg  photo DSCF6425_zpsbbnwogje.jpg  photo DSCF6467_zpsfaddieoi.jpg photo DSCF6468_zpsktbcgenh.jpg  photo DSCF6459_zps1fnf23u7.jpg photo DSCF6462_zpshbejuivm.jpg photo DSCF6465_zpsmpvbyv5j.jpg  photo DSCF6429_zps7zdhqp8c.jpg  photo DSCF6437_zpsxfwi8m6y.jpg photo DSCF6438_zpscugwcshj.jpg  photo DSCF6442_zpsge9dbcu3.jpg photo DSCF6455_zpswth08b56.jpg photo DSCF6444_zpsojduqres.jpg
Trench: Burberry Vintage.
Pañuelo: Céline Vintage.
Pantalones/ Trousers: Mango (Old).
Botines/ Booties: Zara (Old). 
Bolso/ Bag: Love Moschino (Old).

En 1914 Thomas Burberry recibió un encargo: diseñar una prenda resistente, impermeable y que otorgara libertad de movimiento para que los soldados pudieran usarla en el campo de batalla durante la I Guerra Mundial. Así fue como nació el trench (cuyo nombre remite a la trinchera), un tipo de abrigo largo, o gabardina, resistente al agua.

¡ Buenos días !

Llevaba muchísimos años queriendo un trench de Burberry... Esta prenda es todo un icono de la moda y su uso es tan versátil, que tener una pieza tan especial era todo un reto para mí. El problema es que hasta el momento todas aquellas que había probado tenían un "pero"!.
Me quedaba gigante, no tenía el corte apropiado, el color no me encajaba o no estaba en las mejores condiciones precisamente!.
Así que por más que la buscaba era algo que veía que nunca terminaría en mi armario... Hasta nuestro viaje a La Coruña, dónde encontramos como adelanto ya en el título del post "mi trench"!.
 Fue un auténtico flechazo y a pesar de que no tenía pensado comprar nada para mí, era toda una oportunidad que no podía dejar escapar!.
 Así que no tardé en estrenarlo y en el propio viaje ya lo utilicé con este look que os muestro hoy... Como podéis observar, es el auténtico protagonista y es que poco había que añadirle!.

¡ Feliz miércoles a todos !

Sígueme// Follow me

1 comentario:

  1. Me encanta Eva!!! A mí me pasa igual. Llevo años intentando encontrar la mía y de momento no he tenido suerte. Disfrútala porque te queda genial
    Un beso
    Bea rico

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter