Tropic


 photo IMG_9859_zpsjtp2b5t9.jpg  photo IMG_9860_zpsuznbteap.jpg photo IMG_9861_zpsdmsmbraa.jpg  photo IMG_9858_zpssmilyxd0.jpg  photo IMG_9837_zps2w2nl80k.jpg photo IMG_9841_zpso67se2gq.jpg photo IMG_9840_zpszqpag1mi.jpg  photo IMG_98192_zpsmia0hdrc.jpg  photo IMG_9828_zpsiyyo5cpc.jpg  photo IMG_9843_zps0ol7dnow.jpg photo IMG_9848_zpskdmlynwy.jpg photo IMG_9846_zpsysmdvycg.jpg  photo IMG_9842_zps3gwxlnbg.jpg  photo IMG_9856_zps8obporjz.jpg  photo IMG_9857_zpsjkyigin8.jpg Abrigo/ Coat: Zara Mid Season Sale SS´17.
Pañuelo: Aldo SS´17.
Camisa/ Shirt: Zara Trafaluc SS´17.
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).

¡ Buenos días !

Cuando ví este abrigo en Zara con descuentazo hace practicamente un mes no me lo podía creer... No lo había visto antes y me parecía espectacular, así que no lo dudé y se vino para casa!.
Un abrigo azul marino siempre viene bien en el armario y si es con flores de colores en forma de parches imitando bordados el resultado me encanta!.
Me pareció tan especial que la mezcla con unos simples jeans y una camisa blanca era lo único que necesitada!.
Eso sí, no podían faltar en el look mis Adidas Gazelle con sus tres bandas de colores de Leztin Street y un regalo muy especial que había viajado bastante, mi pañuelo tropical de Aldo!.
Lo de las fotos y el tiempo en Asturias ya es tema a parte, ya que comenzó a llover justo cuando estábamos haciendolas... Así que mi cara en algunas de ellas es todo un poema!.

¡ Feliz jueves a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter