Mamá


 photo EvayTato-462_zps0fpjgwzn.jpg ¡ Buenos días ! 

Se acerca el Día de la Madre y sois muchos los que todavía no tenéis regalo, así que se me ha ocurido dar algunas ideas sin salir de Asturias para regalar a vuestra madre y acertar!. No todas las madres son iguales, ni a todas les gusta lo mismo... Así que os propongo varias opciones para que vosotros decidáis cuál es la que mejor se adapta a ella!. Porque lo importante no es lo que gastas, ni dónde... Sino pensar en ella y buscar algo que le pueda gustar para llegar a acertar!. El año pasado yo le regale el tocado que llevó el día de mi boda, me pareció una idea original y poder diseñarlo juntas y ver el proceso junto a Lucía fue muy especial... Así que este año tengo el listón bastante alto para acertar!. 
Aún así, me he propuesto un listado para estos días para encontrar su regalo perfecto!.

1. Compra algo con sello asturiano en The Mini Market!. 
Justo comienza hoy en Oviedo y en él puedes descubrir las maravillas de La Señorita, Mimique, Madera de Lola, Prunilda, Cuestión de tiempo y la última incoorporación de mano de La Troupe, que justo es la que diseñó el tocado para mi madre!.

2. Regálale una prenda única!. 
Como las que puedes encontrar en Moatï con un diseño italiano y unas marcas exclusivas en toda Asturias.

3. Invítala a desayunar!.
 Precisamente dos de los locales con más encanto de Gijón os invitan a tu madre y a ti a un desayuno este domingo. Mepiachi & El Cafetón acaban de comenzar con sus redes sociales y lo han hecho a lo grande con este detallazo en el que podéis participar hasta el próximo sábado.

4. Llevala de concierto!.
Luis Fonsi viene este verano a Asturias, así que no es mala idea ir a bailar Despacito con ella.

5. Un dulce, siempre es un dulce y sino, la opción salada. En Balbona la encontrarás!.
Si llega el domingo y no tenéis ningún regalo, siempre podéis ir a su pastelería favorita... En mi caso, a mi madre no le gusta mucho el dulce, así que optaría por algo salado y si es de Balbona seguro que acierto!.

¡ Espero que os sirva de ayuda estas cinco opciones. Y por supuesto, espero que acertéis!.

¡ Feliz jueves a todos !



Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter