Mi kimono


Camiseta/ T-shirt: Zara (Old).
Boyfriend Jeans: Zara (Old).
Gafas/ Sunglasses: Joe & Mr Joe vía El Corte Inglés AW´16-17.
Zapatos/ Shoes: Zara (Old). 
Mochila/ Backpack: Mimique SS´17.

¡ Buenos días !
Lo mío con este kimono fue un auténtico flechazo y aunque me hubiera gustado estrenarlo con un look mucho más veraniego en Asturias hay que ser realistas y reconocer que no es posible todavía!.
Aún así no me aguantaba con él en el armario y me animé a llevarlo con la mezcla de hoy, que a pesar de ser bastante atrevida creo que resulta!.
 Ya os había hablado sobre el boom este año de los kimonos largos, llevaba buscando uno un poco especial y me pareció que este de Moatï lo reunía todo... El efecto tie-dye, la mezcla de tonos, el largo perfecto para poder llevarlo tanto de plano como con tacones y el frunce a la cintura me pareció genial!.
Así que como os comentaba, lo mezcle con un look mucho más casual... Los típicos boyfriends, una camiseta básica de hace un montón de temporadas con el toque de las estrellas en los hombros, una planas de atar negras que siempre van con todo y mi mochila Zahora de Mimique!.
¿ Qué os parece el resultado ?

¡ Feliz miércoles a todos !

Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter